¿Quiénes somos?

Accesorios Industriales, S.A. y/o AISA, fundada desde 1,987 dedicándose a la importación y distribución de Bombas de agua, Sistemas hidroneumáticos, Equipos para la aplicación de pintura, Máquinas soldadoras y todos los accesorios y repuestos de cada una de las marcas que distribuimos.

Contamos también con un taller de servicio a través del cual respaldamos la garantía y el mantenimiento de nuestros productos.

Nuestros distribuidores están ubicados en toda la república, contando con nuestro apoyo para la eficaz comercialización de dichas marcas.

Misión

Nuestra misión es distribuir y comercializar nuestra amplia gama de productos ofreciendo altos estándares de calidad.

Somos una empresa comprometida a ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando el mejor servicio y atención a un precio justo y accesible. Logrando con ello el crecimiento constante de nuestra empresa.

Visión

Situarnos como distribuidor #1 de nuestras líneas RIETI – GONI siendo la solución mas completa y preferida de nuestros clientes alcanzando altos niveles de rentabilidad con la más alta tecnología y mayor durabilidad.

Galería AISA